Cambios y devoluciones

Silver*Stones cuenta con una política de cambios y devoluciones pensada en sus clientes. Es importante recalcar que cada pieza es única y hecha a mano, por lo que muchas veces hay un stock limitado de cada una.

Sólo se realizarán cambios o devoluciones a los productos adquiridos directamente enwww.silver-stones.cl.

·Cambios:

Se podrá efectuar el cambio de productos comprados en Silver*Stones dentro de un plazo de 60 días desde que se realiza la compra. Los cambios se pueden realizar con la boleta o ticket de cambio.

Para poder efectuar el cambio del producto se deben cumplir los siguientes requisitos:

·     Producto sin uso

·     Producto con sus etiquetas puestas.

·     Producto en su empaque original. 

Los únicos productos que no pueden ser objeto de cambio, por motivos de higiene, son los aros, por lo que tampoco se venderán con ticket de cambio.

Los cambios se podrán realizan por cualquier producto (de igual o mayor valor) que se encuentre en stock. No se realizan reservas o cambios por productos que no se encuentren disponibles en la página web al momento del cambio. En el caso de que no esté en stock el producto que quisieras se deberá solicitar la devolución del producto.

 Los cambios de producto deben realizarse por uno de igual o mayor valor. En caso de que el nuevo producto sea de mayor valor, el cliente deberá pagar la diferencia de precio. En caso de que el producto elegido para el cambio sea de menor valor, se deberá elegir productos adicionales. Silver*Stones no realizará devolución de montos por la elección de un producto de menor valor que el originalmente adquirido.

Se pueden realizar los cambios que el cliente estime conveniente, siempre que acepte las condiciones para ello.

Para facilitar el cambio de productos, Silver*Stones asumirá el costo del despacho con un monto máximo de hasta $10.000. Este monto está destinado únicamente a cubrir los gastos relacionados con la logística de recuperar el producto cambiado. En ningún caso constituye una nota de cobro o un descuento en favor del cliente.

En caso de que se realice un segundo cambio, el cliente asumirá la totalidad delos gastos de envío.

Una vez solicitado el cambio Silver*Stones enviará al cliente una etiqueta con la información de envío, la cual debe ser impresa y pegada al paquete.

Una vez el producto a cambiar sea recibido por Silver*Stones, se revisará con el objeto de determinar si cumple con las condiciones señaladas (sin uso, con etiquetas puestas y en su empaque original) y procederá al envío del nuevo producto. 

Si los productos recibidos vienen estropeados, en mal estado, sin etiquetas puestas o enmendadas, no se aprobará el cambio de producto y este será devuelto al remitente o a la sucursal de courier mas cercana por pagar.

En caso de inconvenientes durante el proceso de cambio, se deberá enviar un correo a: silver.envios@gmail.com explicando la situación.

·Devolución:

Se podrá efectuar la devolución de productos comprados en Silver*Stones dentro de un plazo de 25 días desde que se realiza la compra. La devolución se debe efectuar sólo con boleta.

Para poder efectuar la devolución del producto se deben cumplir los siguientes requisitos:

·     Producto sin uso;

·     Producto con sus etiquetas puestas; y

·     Producto en su empaque original. 

Los únicos productos que no pueden ser objeto de devolución, por motivos de higiene, son los aros.

En caso de devolución de productos los gastos logísticos correspondiente al envío del producto serán de responsabilidad del cliente.

Una vez solicitada la devolución Silver*Stones enviará al cliente una etiqueta con la información de envío, la cual debe ser impresa y pegada al paquete.

Con el objeto de asegurar la devolución del producto en los términos señalados, el monto correspondiente de la compra será retenido hasta la recepción conforme del producto por parte de Silver*Stone.

La recepción conforme será informada vía mail al cliente.

·Métodos de envío por cambios y/o devoluciones:

Contamos con retiro a domicilio en las siguientes comunas (revisar lista):
Si tu comuna no aparece en esta lista, recibirás una etiqueta de Chilexpress para pegar en el paquete e ir a dejar  a tu sucursal mas cercana, esta ya cuenta con todos los datos de envío necesarios.

 

Cerrillos
Cerro Navia
Conchalí
El Bosque
Estación Central
Huechuraba
Independencia
La Cisterna
La Florida
La Granja
La Pintana
La Reina
Las Condes
Lo Barnechea
Lo Espejo
Lo Prado
Macul
Maipú
Ñuñoa
Pedro Aguirre Cerda
Peñalolén
Providencia
Pudahuel
Puente Alto
Quilicura
Quinta Normal
Recoleta
Renca
San Bernardo
San Joaquín
San Miguel
San Ramón
Santiago
Vitacura